martes, 25 de septiembre de 2012

Expo UNTREF 2012 - Programación


Programación de las actividades abiertas a estudiantes y público en general

29 de septiembre
 Entrada libre y sin cargo


9 hs

·         Taller: “¿Qué son y cómo funcionan los sistemas de información geográfica?” a cargo de la carrera de Licenciatura en Geografía / Sistemas de Información geográfica. Aula 104, Sede Caseros II.

·         Presentación audiovisual “Las carreras de historia en UNTREF” a cargo de la carrera de Licenciatura en Historia. Aula 406, Sede Caseros I.

9.30 hs

·         Charla: “Presentación de las carreras de Sistemas de Información Geográfica y Geografía”,  a cargo de la carrera de Licenciatura en Geografía / Sistemas de Información geográfica. Aula 104, Sede Caseros II.

·         Taller: “¿Cómo elijo? Un espacio para compartir reflexiones acerca de la elección, la vocación y la toma de decisiones en relación a proyectos futuros” a cargo de SOEVO (Servicio de Orientación Educacional, Vocacional y Ocupacional).   Aula 307 Sede Caseros I.

10 hs

·         Charla: “Por qué estudiar historia en UNTREF: hablan los egresados” a cargo de la carrera de Licenciatura en Historia. Aula 406, Sede Caseros I.

·         Clase abierta: “Introducción a la Ingeniería en computación” a cargo de la carrera de Ingeniería en Computación.   Aula  301 Sede Caseros II.

·         Taller: “La Ingeniería de Sonido: Ciencias de la Grabación, Acústica y Electrónica de Audio” a cargo de la carrera de Ingeniería de Sonido.  Aula  401, Sede Caseros II

10.30 hs

·         Charla: “Por qué estudiar historia en UNTREF para dedicarse a la investigación histórica” a cargo de la carrera de Licenciatura en Historia. Aula 406, Sede Caseros I.

·         Taller: “¿Qué hace un estadístico y su importancia en la sociedad actual?” a cargo de la carrera de Licenciatura en Estadística.  Aula 202, Sede Caseros II

11 hs

·         Taller: ”Bibliotecando. Animate a ser bibliotecario por un día”. Biblioteca,  Sede Caseros I.

·         Taller: "Dimensión internacional estudiantil. Las ventajas de una experiencia en el exterior" a cargo de la Dirección de  Cooperación Internacional. Aula 304, Sede Caseros II.

·         Taller “La Web. 2.0. Universidad abierta / Taller de Interactividad” a cargo de UNTREF Virtual.  Sede Caseros II.

·         Clase abierta “Introducción y orientación al conocimiento de las políticas sociales” a cargo de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales.   Aula 202 Sede Caseros II.

·         Taller: “Cinco perspectivas: Universidad, graduados, docentes, estudiantes y organizaciones”  a cargo de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas.  Aula 402, Sede Caseros II

·         Charla: “Introducción a la gestión deportiva”  a cargo de la carrera de Licenciatura en Gestión del Deporte.  Aula 305, Caseros I.

·         Exposición: “Por qué estudiar historia en UNTREF para enseñar historia en la escuela secundaria” a cargo de la carrera de Licenciatura en Historia. Aula 406, Sede Caseros I.

·         Taller: “Introducción a la Energética” a cargo de la carrera de Licenciatura en Energética. Aula 403, Sede Caseros II.

11.30 hs

·         Taller: “¿Cómo elijo? Un espacio para compartir reflexiones acerca de la elección, la vocación y la toma de decisiones en relación a proyectos futuros” a cargo de SOEVO (Servicio de Orientación Educacional, Vocacional y Ocupacional).  Aula 307, Sede Caseros I.

12 hs

·         Taller de realización audiovisual a cargo de UNTREF MEDIA.  Aula   203, Sede Caseros II.
·         Clase abierta: “Problemas de Historia del Siglo XX” a cargo de la carrera de Licenciatura en Historia. Aula 406, Sede Caseros I.

·         Taller: “La Ingeniería de Sonido: Ciencias de la Grabación, Acústica y Electrónica de Audio” a cargo de la carrera de Ingeniería de Sonido.  Aula  401, Sede Caseros II.

13 hs

·         Presentación audiovisual: “El proyecto artístico de la UNTREF, actividades nacionales e internacionales a cargo de la Licenciatura en Música. Aula 401, Sede Caseros II.

·         Charla: “Introducción a las Relaciones Comerciales Internacionales” a cargo de la carrera de Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales. Aula 403, Sede Caseros II.

·         Taller: "Dimensión internacional estudiantil. Las ventajas de una experiencia en el exterior" a cargo de la  Dirección de Cooperación Internacional. Aula 304, Sede Caseros II.
        Taller: “Bibliotecando. Animate a ser bibliotecario por un día”. Biblioteca,  Sede Caseros I.

·         Charla: "Introducción al Estado y la Administración Pública, el rol del administrador público como parte del sistema" a cargo de la carrera de Licenciatura en Administración Pública.  Aula 202, Sede Caseros II.

14.30 hs

·         Clase abierta y taller: “Formación personal corporal”, a cargo de la carrera de Licenciatura en Psicomotricidad. Piso 3,  Sede Caseros II.

16 hs

·         Clase abierta de Tango. Hall de Caseros II.

·         Presentación de Coro UNTREF. Hall de Caseros I.
  
Actividades permanentes desde las 9 hs
·   Museo: Taller  “Descubrir el MUNTREF como un espacio para conocer, explorar, investigar y aprender sobre arte y cultura”.
·   Biblioteca: Taller “Cómo usar bases electrónicas para estudiar e investigar”.
·   Artes del Circo: Demostración permanente, en el patio de Caseros II.
·   Lic. en Logística: Aula 302 Sede Caseros II.
·   Artes Electrónicas: Aula 103, Sede Caseros II.
·   Muestra de Proyecto Abrigo: Caseros I.
·   Extensión: Presentación del Programa de Becas y el Programa de Seguro de Salud, hall de Caseros I.
·   Enfermería: Aula 308 Caseros I.
·   Higiene y Seguridad  del trabajo: Aula 404, Sede Caseros II.
·   Ingeniería Ambiental: Aula  404, Sede Caseros II.
·   Gestión del  Arte y la Cultura: desde las 10 hs. Aula 402 Caseros I.
·   Equipo de UNTREF Voley  y UNTREF Voley Amateur: Clínica, demostración y convocatoria  en forma permanente hasta las 16 hs. Aula 309 Caseros I.
·   Voley Femenino y Hockey Femenino: Convocatoria a formar parte de los equipos.
·   10k y Participativa UNTREF: Clases abiertas e inscripción a la carrera, en el patio de Caseros II.


Cierre:        Diálogo con el maestro Luis Felipe Noé en el MUNTREF. A las 18 hs.


Informes:  expo@untref.edu.ar
 Prof. Paola Morano

No hay comentarios: