viernes, 7 de mayo de 2021

 

                                                                                             Buenos Aires, 7 de Mayo 2021

*Estimadas Familias de la Comunidad Tosco:

La Escuela EEM Nº 2 ”Agustìn Tosco”, en el marco del formato bimodal  para el Nivel Secundario, que indica la normativa Ministerial vigente en CABA, en este contexto difícil de pandemia, y para sostener la continuidad  pedagógica, extremando las medidas del cuidado como práctica social, elaboramos como Institución  escolar una propuesta pedagógica  presencial, que se iniciará  el lunes 10/05/21 hasta el viernes 14/05/2021 inclusive, con asistencia de las Burbujas A de todos los cursos del turno mañana y tarde respectivamente.

Para continuar con VIRTUALIDAD para todos los cursos de los Turnos: Mañana y Tarde, desde  17/05/21 hasta 21/05/21 inclusive-

Desde el lunes 24/05/21 hasta el viernes 28/05/21 inclusive se propiciará la presencialidad  en la Escuela de la Burbuja B, para todos los cursos de ambos Turnos.

La Propuesta pedagógica para 4º3º Turno Tarde es la siguiente: Burbuja C presencialidad desde el lunes  10/05/21 hasta el viernes 14/05/21 inclusive, para continuar con VIRTUALIDAD  desde el 17/05/21 hasta el 21/05/21, para todo el curso; retomando la presencialidad Burbuja A desde el 24/05/21 hasta el 28/05/21 inclusive.

Durante la propuesta pedagógica presencial los docentes subirán a la Plataforma Institucional el Contenido Priorizado y consigna a enseñar.

En la Plataforma Institucional estará publicado en cada asignatura el Contrato pedagógico donde estará explícito según el criterio docente si considera necesaria  la realización  de zoom, meet recurrentes , ó chat y su distribución en la carga horaria semanal.

Durante la semana de la VIRTUALIDAD, la Escuela estará abierta a la Comunidad,  habrá  guardias de Preceptores  y   Coordinadores para atender y acompañar a los y las estudiantes/as  que lo requieran,  que podrán acercar sus trabajos prácticos escolares si tienen dificultad de subirlos a la Plataforma, si requieren conectarse los ayudaremos con los dispositivos tecnológicos, en la Escuela. En la Escuela estaremos trabajando Equipo Directivo, Secretaria, Equipo DOE.

Gracias por la paciencia y colaboración.

Cuidémonos.

Susana

Directora

No hay comentarios: