lunes, 30 de noviembre de 2015

ACTO DE EGRESADOS 2015

EL JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 19 hs SE REALIZARÁ EL ACTO DE COLACIÓN DE LOS EGRESADOS 2015
UN GESTO QUE RECONFORTA EL ALMA
La Prof. Patricia González Tizón nos hizo llegar una carta enviada por la familia Geraghty, que nos llena de orgullo y reconforta.
La compartimos:
"Hola Patricia:
El jueves 3/12 se recibe Lucía la menor de nuestras hijas, y es la última egresada de nuestra familia, por eso, con Andrea queríamos agradecerte, y por tu intermedio a todo el grupo de profesores por la disposición que han tenido en la educación formal de Juan, Ana, Florencia y Lucía, pero por sobre todas las cosas, que hayan posibilitado la formación del pensamiento crítico, libre y solidario, y que en cada clase hayan tenido como objetivo construir personas con sensibilidad hacia el otro, destacando la importancia del individuo como constructor de un proyecto colectivo, lejos de las prácticas egoístas e individualistas que vende el mercado diariamente. El tiempo dirá como mis hijos desarrollaran estos valores humanos primordiales, que sé que muchos profesores del Tosco les han señalado, pero lo que no van a poder ignorar que la semilla fue plantada.

También queremos agradecer profundamente a la educación pública y a sus profesores que para nosotros tienen una importancia medular en la conformación de un país, y especialmente agradecer al Agustín Tosco, orgullo de nombre,Trabajador, representante de un conjunto de compañeros trabajadores, que sin ninguna duda creyó, y por lo que luchó hasta morir, en la construcción de una sociedad absolutamente inclusiva, equitativa y solidaria, que el poder económico siempre detesta e intenta disolver.

Gracias a cada uno de los profesores que además de su materia le dieron a nuestros hijos alas y un horizonte hacia donde poder volar.

Saludos eternos, y que la vida siempre los envuelva con momentos felices, para no decaer y avanzar hacia esa humanidad fraterna que muchos anhelamos.

Patricio y Andrea.
30 de noviembre de 2015"

No hay comentarios: