jueves, 8 de agosto de 2013

USO RESPONSABLE DE LA WEB

Se realizará en nuestra escuela el Taller: Uso Responsable de la Web.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de 1º y 2º año de ambos turnos. Las instancias de trabajo se harán combinando estudiantes de primero con los de segundo año de manera de enriquecer la producción y facilitar el intercambio entre los cursos a esos niveles.
Esta actividad se desarrollará con la asistencia de la Prof. Sofía Sagle de INTEC, la coordinación de Silvia Besana y la participación de la Prof. Silvana Serrano y Marta Sarasino, en el turno mañana y en el turno tarde, el Prof. Luis Buslaiman y Silvia Besana.

Invitamos a los Profesores/as Tutores/as a participar en los mismos.

El cronograma es el siguiente:
Turno Tarde:
Martes 20/8 de 13:30 a 14.50
Martes 20/8 de 15 a 16.20

Turno Mañana:
Miércoles 21/8 de 9:15 a 10:35 
Miércoles 21/8 de 10.45 a 12:.05

Consideramos que esta actividad es de suma importancia para producir un espacio de toma de conciencia de la presencia de las redes sociales en las vidas de todos. Cómo intencionan  e inciden en la sensibilidad de la sociedad, fundamentalmente en las personas más jóvenes como son nuestras/os estudiantes.
La idea es trabajar en  el manejo de las redes  optimizando recursos de autoprotección, como uno de los beneficios del Taller. 
Quedan los/as docentes de los cursos de 1º y 2º año y profesores/as tutores/as invitados a participar en el momento en que coincida con sus horas de clase.
Departamento de Orientación Educativa.

1 comentario:

Colegio N°8 DE 10 "Julio A. Roca" - CABA dijo...

Hoy presencié el taller que nos diera la Prof. Sofía Sagle.
Muy interesante y didáctica.
Los chicos escucharon atentos y participaron con sus inquietudes y anécdotas.