miércoles, 4 de julio de 2012

CONCURSO PARA ADOLESCENTES DE 14 A 19 AÑOS

Los rostros de la solidaridad 
de Buenos Aires

Personajes Solidarios: Un ejemplo a imitar, es un concurso fotográfico dirigido a adolescentes de 14 a 19 años organizado por la ONG, Proyectarg.   El mismo se encuentra avalado por la Secretaria de Cultura y, por la Dirección de Planeamiento Educativo del Gobierno de Buenos Aires.
·           Mecánica del concurso: Los adolescentes deben fotografiar a una persona que dentro de su comunidad y a su criterio sea un ejemplo a imitar por las acciones solidarias que realiza. Tendrá tiempo para enviar las fotos desde el 12 de junio del 2012 al 12 de septiembre del mismo año.
·           Selección de semifinalistas: Será realizada por un jurado compuesto por miembros destacados de Nuevo Foto Club Argentino.
·           Entrega de premios: Se llevará a cabo en el mes de octubre del corriente año en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. A los ganadores se le otorgará como premio una cámara digital.
·           Confección de un libro virtual: Con las 40 fotos finalistas se realizará un libro virtual, el cual estará disponible en Internet al finalizar el concurso.

       Para mayor información dirigirse a:
          Lic Ester Lafont- Presidente
   Nadia Bellizzi- Coord. Comunicación

Facebook: ProyectARGOng/ Personajes Solidarios
TEL: 011-4581-2538
 Acerca de Proyectarg: Es una organización sin fines de lucro que hace 30 años ocupa un rol activo en el proceso de transformación social, tomando como eje de acción a la educación. Los logros obtenidos en toda su trayectoria, hacen que las acciones de Proyectarg cuenten desde hace años con el respaldo de importantes empresas y organismos gubernamentales.

No hay comentarios: