miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL CORDOBAZO en plastilina

Los alumnos del taller de Plástica y Murales realizaron un video con muñecos de plastilina, usando la técnica de stop motion (cuadro por cuadro).
Fue una producción del  Proyecto Memoria Joven que aportó los contenidos históricos y sociales y el manejo de las herramientas informáticas.
Tema: EL CORDOBAZO
Año: 1969
Protagonistas: Obreros y estudiantes de la ciudad de Córdoba




Para ver otra versión del video, en color sepia, hacer clic aquí.
Docentes a cargo:  Patricia G. Tizón, Yency Ticona, Laura Casal, Silvana Serrano, Ivonne Bedoya y Graciela Ortega.


Para verlo en el CANAL ENCUENTRO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL PROYECTO DEL VIDEO PORQUE EL PRODUCTO LOGRADO ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE EXCELENTE.


Prof. Roxana Pulido

D Casalla dijo...

Qué buen trabajo!!!! Lo he compartido con mucha gente. Da esperanzas...
Felicitaciones a l@s profes y a l@s alumn@s, entre ell@s a mi hija!! ;-P

Colegio N°8 DE 10 "Julio A. Roca" - CABA dijo...

Gracias por visitar el blog y dejar sus comentarios.
FELICITACIONES a Uds. por los hijos que tienen!!!

Anónimo dijo...

Qué hermoso! Se nota que el tema está trabajado y reflexionado. Muy bien 10 por la creatividad!!! Felicitaciones, Mica!!

Escuela 9 D.E.9 dijo...

Recién hoy conocí el trabajo y el blog, gracias al twit de María Elena Naddeo.Hermoso trabajo.Felicitaciones a todos/as.
Villa Pueyrredón es el barrio de mi infancia y adolescencia, la calle Zamudio me recuerda a Horacio González, hoy director de la Biblioteca Nacional, en fin todo gratificante en esta Buenos Aires golpeada hoy por el macrismo.
También lo voy a difundir.

Colegio N°8 DE 10 "Julio A. Roca" - CABA dijo...

Gracias por leernos y ayudar a difundir!

Anónimo dijo...

estimada Silvana Serrano quería aclarar que el comentario del 22/05 fue a título personal y no de la escuela 9/9.
Yo soy Susana Inés Blanco,DNI 10831122 y trabajo en la escuela pero por pedido de la dirección necesito aclarar ésto.
También me agrada el blog,y me encuentro con una profesora de igual nombre con la que hemos compartido algún curso y nos reíamos por la casualidad.Saludos a todos/as.Susana